Datos personales

Mi foto
Lanzarote, Las Palmas, Spain
¡Hola! Soy Kiki Kirk y este es mi Blog y el de muchos niños, "mis hijos" que viven cerca de Katmandú y necesitan de mi ayuda y de la que tu puedas ofrecer. Este Blog está pensado para dar a conocer mi trabajo y para encontrar gente que desee colaborar conmigo, desde dónde pueda y cómo pueda, aportando ideas, sugerencias o alguna ayuda para que tantos niños y familias tengan una vida un poco mejor. De a poco iré contando mi historia y experiencias y compartiendo fotos para que aquellos niños que están tan lejos, puedan sentirse cerca Espero que muchas personas lo visite y necesito que colabores para difundirlo. ¡Muchas gracias!

lunes, 18 de abril de 2011

Ya tenemos noticias de Kiki desde Nepal

Hola amigos,
 
Ya,es tiempo que mando un email.
Llego el día 7,después de mi 2 días de viaje.
 
Los niños están muy bien,y muy felices.Santhos que ha trabajado mucho años con nosotros,
ya no esta,porque es joven,y no hay mucho futuro en trabajar como social trabajador.
Ananta ha estado con nosotros desde que hemos empezado el orfanato.
El es muy amable con los niños,y solamente regaña cuando es necesario.
 
Los Nepaleses no son muy limpios,y tampoco son muy buenos para organizar.
Vivimos en una casa nuevo,y para me ver,no esta muy terminado.
He trabajado desde que llego de mañana hasta la noche.
para al menos arreglar algo.
Tenemos que comprar un montón de cosas,que nos falta,y cambiar mucho cosa,ya,que esta muy gastado.
 este que tenemos,normal con tanto niños.
 
Los niños han terminado el año de la escuela,y tienen vacaciones.
Todos los niños que tienen familia,están con ellos,bueno o no.
Para mi es importante que tienen contacto con ellos.
 
Ahora solamente tengo 6 niños en casa,que me ayudan,y cuando no trabajamos,
pasaremos muy bien.
 
Ya, tenemos un didi nuevo,(la vieja esta en la otra casa),ella tiene 23 año,un niño de 14 meses,
que algunos veces trae,y que hace todo los juguetes de los niños muy revueltos.
Pero estamos felices,porque cocina muy,muy bien.Ahora yo puede comer spicy,
la otra didi,la comida de ella solamente era fuerte,no tenia mucho gusto.
 
Tenemos música y canto,desde la mañana hasta la noche cada día,y una semana.
Es un festival en un Hindu Temple,no lejos de aquí.Se llama Sapta,y es un cuento de un Good viejo.
Hay 3 pastores,que benéfica la gente,y ellos dan dinero.
Este se hace en todo el pais..Y el dinero se gasta para construir nueva  escuelas y Templos.
 
Namaste Kiki.

No hay comentarios: