Datos personales

Mi foto
Lanzarote, Las Palmas, Spain
¡Hola! Soy Kiki Kirk y este es mi Blog y el de muchos niños, "mis hijos" que viven cerca de Katmandú y necesitan de mi ayuda y de la que tu puedas ofrecer. Este Blog está pensado para dar a conocer mi trabajo y para encontrar gente que desee colaborar conmigo, desde dónde pueda y cómo pueda, aportando ideas, sugerencias o alguna ayuda para que tantos niños y familias tengan una vida un poco mejor. De a poco iré contando mi historia y experiencias y compartiendo fotos para que aquellos niños que están tan lejos, puedan sentirse cerca Espero que muchas personas lo visite y necesito que colabores para difundirlo. ¡Muchas gracias!

¿Sabías qué?

La ONG Los niños de Kiki en Nepal se llama Kikis Chlidren Home y está registrada en UVA, United Volunteer´s Association.
No somos los únicos que trabajamos allí.
Mapa Nepal
DATOS DEL PAÍS
Población27,1 millones
Esperanza de vida62,6 años
Mortalidad infantil56‰
Niños menores de 5 años
con peso inferior al normal
48%
Población viviendo con
menos de dos dólares al día
68,5%
Alfabetización hombres62,7%
Alfabetización mujeres34,9%
RABINDRA LAL SHRESTHA. PRESIDENTE HUMANITARIAN'S TRUST FOR CHILDREN (HTCN)
Rabindra Lal Shrestha. Presidente Humanitarian's Trust for Children (HTCN) Global Humanitaria trabaja en Nepal a través de su contraparte Humanitarian's Trust for Children, en la zona de Bhaktapur, en el valle de Katmandú, cerca de la capital del país.

Los proyectos que se realizan incluyen el proyecto educativo de 175 escolares de primaria de Little Blooms, a los que se proporciona atención médica, nutricional y educativa. También se promueven programas de alfabetización de adulto, especialmente mujeres y de educación por la paz. Estos alumnos provienen de las clases más desfavorecidas, sus padres trabajan en el campo, o son desplazados por el conflicto: muchos niños fueron afectados directamente por la guerra, que los forzó a entrenarse para matar y obligó a trabajar como sirvientes, mensajeros, cocineros o esclavos sexuales; numerosas escuelas, fueron tomadas por la fuerza y empleadas como centro de operaciones militares.