Datos personales

Mi foto
Lanzarote, Las Palmas, Spain
¡Hola! Soy Kiki Kirk y este es mi Blog y el de muchos niños, "mis hijos" que viven cerca de Katmandú y necesitan de mi ayuda y de la que tu puedas ofrecer. Este Blog está pensado para dar a conocer mi trabajo y para encontrar gente que desee colaborar conmigo, desde dónde pueda y cómo pueda, aportando ideas, sugerencias o alguna ayuda para que tantos niños y familias tengan una vida un poco mejor. De a poco iré contando mi historia y experiencias y compartiendo fotos para que aquellos niños que están tan lejos, puedan sentirse cerca Espero que muchas personas lo visite y necesito que colabores para difundirlo. ¡Muchas gracias!

domingo, 15 de mayo de 2011

Esta es otra de las noticias que recibimos de Nepal

 
Hola Amigos,
 
Ahora hay mucho vida en la casa otra vez,todo los niños están otra vez conmigo.
Solamente Umesh no esta,su padre murió hace un par de días.
Ahora no tiene ni padre ni madre,pero a la nueva mujer de su padre,
que no lo quiere.Menos mal que tiene a su hermana,que esta casada.
Los próximas 15 días va a pasar fatal,tiene que hacer un monto de rituales,
cortar el pelo,sentarse en el midió de la habitación,recar,y recar?,poco comida.
Dormir en el suelo.
 
Hoy pensó ir a visitarlo,pero hay vuelga? otra vez.Todo es la misma,nada ha cambiado.
Entonces no pudimos ir a ningún sitio.Cojeen pierda's,y nos mandan encima,
o hacen que cae el motor bike con nosotros.Es demasiado peligroso.
Un día mas sin escuela para los niños,pero ellos están felices. 
El Gobierno nos han prometido no hay vuelgas? este año,por que es el año de turismo en Nepal. 
vaya,y el país es mas sucio que nunca.
 
Otra vez tengo que educar los niños,todo que enseño el año pasado esta olvidado.
Empezamos con el habitación de los niños.Tienen que hacer sus camas cada mañana,
este mañana estava bien,pero es primero vez después de una semana.
Hay la habitación de la ropa.Donde hay sitio bastante para poner la ropa bien,cada una tiene su pechero,
y un sitio en un mueble,para el resto.  
 
Un par de días no  voy a decir mucho,pero después,que hay ropa en el suelo,
que hay calcetines  de la escuela para de lavar,este con las calcetines es una problema,
Kiki Mon no tengo calcetines,entonces no han puesto en su sitio,entonces hay de buscar.
Normalmente esta,donde no debe estar.
Zapatos,vaya no lo entiende come pueden estropear los tan rápido.
 
 En el futuro,que no tienen su cosas en orden,tienen que escribir 100 veces,
"lo siento pero no he puesto mi ropa en el pechero." E.C.T Proxima vez es 200. 
 
El ritual en la mañana:
 
A la s 6 se despierta los niños,juegan en poco,otro están estudiando,
después hay desayuna,Dahl Bath como siempre.Hay de lavarse,limpiar los dientes.
Limpiar los zapatos,poner la ropa de la escuela,aceite en el pelo,
en la corbata de Ajaya hay mas aceite que en su pelo.
Comida "tiffen "para la escuela,que hoy es spagetti seco.
Abrazos,y todos a la escuela,a las 9 se machan y están en casa otra vez a las 16.00 hora.
Y que tranquilidad,y yo puede hacer mis cosas de la casa
 
Namaste Kiki.
 
Hay 3 nuevos niños desde la ultima email,
entonces en un pediodo corta ha llegado total 5 niños.
mando fotos de los 3 otras niños en la próxima email. 
 

No hay comentarios: