Datos personales

Mi foto
Lanzarote, Las Palmas, Spain
¡Hola! Soy Kiki Kirk y este es mi Blog y el de muchos niños, "mis hijos" que viven cerca de Katmandú y necesitan de mi ayuda y de la que tu puedas ofrecer. Este Blog está pensado para dar a conocer mi trabajo y para encontrar gente que desee colaborar conmigo, desde dónde pueda y cómo pueda, aportando ideas, sugerencias o alguna ayuda para que tantos niños y familias tengan una vida un poco mejor. De a poco iré contando mi historia y experiencias y compartiendo fotos para que aquellos niños que están tan lejos, puedan sentirse cerca Espero que muchas personas lo visite y necesito que colabores para difundirlo. ¡Muchas gracias!

martes, 22 de febrero de 2011

Charla sobre proyecto solidario


La asociación Benéfica Los niños de Kiki comenzará a dar charlas en colegios para niños a partir de los 9 años de edad.
Las mismas serán impartidas por la fundadora de la ONG Edel Kirk (Kiki).
Lo que ella quiere es contar a los niños de Lanzarote, como viven los niños de Nepal, los problemas con los que allí deben enfrentarse desde muy pequeños y la ayuda y el cariño que reciben en el orfanato.
Dichas charlas tienen como objetivo el hacer conocimiento de su causa, incentivando en los niños la solidaridad con quienes más lo necesitan.
Por ello mismo se ha lanzado un concurso de dibujo que tienen como tema los derechos de los niños.
Está pensado para que ellos hagan en un folio un dibujo de este tema.
Los mismos serán usados como logos para la ONG, publicados en su blog y llevados por Kiki a Nepal para ser compartidos con los niños de allí.
Por lo tanto pueden incluir mensajes.

Asociación Benéfica Los niños de Kiki

No hay comentarios: